jueves, marzo 28, 2024

Universidad IVES y el Colegio de Ingenieros Civiles de Xalapa firman convenio de colaboración

Lo último

Este miércoles 25 de mayo fue realizado en el Aula Magna de Universidad IVES la firma de un convenio de colaboración entre esta casa de estudios y el Colegio de Ingenieros Civiles de Xalapa A.C.

El convenio establece las bases de coordinación entre el Colegio y Universidad IVES para instaurar mecanismos de vinculación e información que permita la creación de becas por la universidad para los trabajadores y familiares de el Colegio, realización de prácticas profesionales y servicio social, desarrollo de proyectos, acción social, educación continua y talleres culturales.

Además de la realización de este convenio, los presentes fueron testigos de las ponencias “Importancia del presupuesto en la obra 2022”, impartida por el Ing. Pablo Cuéllar Díaz e “Importancia del Proyecto Ejecutivo”, impartida por la Ing. Nereyda Hernández Palacios.

El presidium estuvo conformado por el Dr. Carlos Arturo Luna Gómez, Rector de la Universidad IVES; Ing. Nereyda Hernández Palacios, Presidente del XXVIII Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Xalapa y el Ing. Pablo Cuéllar Díaz, Vicepresidente del XXVIII Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Xalapa.

Relacionados

Columnistas