jueves, abril 18, 2024

(Video): Candidata de Morena en Durango pone a bailarina en bikini para amenizar mitin de campaña

Lo último

Agencias /Sociedad 3.0

La candidata de Durango por MorenaMarina Vitela Rodríguez, fue criticada en redes sociales por amenizar su campaña con una edecán que solo portaba un bikini.

Fueron los internautas quienes denunciaron el festejo a través de vídeos que circulan en redes, donde se que la aspirante al gobierno de Durango amenizó un mitin de campaña con una mujer bailando en bikini al ritmo de “mesa que más aplauda”, mientras los asistentes se encontraban en sus mesas.

De acuerdo con los usuarios de Twitter, el evento de la morenista tuvo lugar el pasado jueves 19 de mayo con personal del sector salud en la región de la Laguna.

Luego de que se evidenciara el “espectáculo de campaña” varias personas criticaron a la morenista, entre ellas, la periodista Lourdes Mendoza, quien dijo que este tipo de situaciones denigran a las mujeres.

“¡Qué bárbaro! Marina Vitela del Partido Morena denigra a TODAS LAS MUJERES exhibiendo este tipo de “bailes” en un evento con el sector salud. Bien dicen que en las campañas como en el amor… pero, neta ¿todo se vale?. Así la candidata de cartón. #UnaVergüenza, escribió.

Relacionados

Columnistas