martes, abril 23, 2024

(Video): Captan a Pablo Lyle trabajando en una cafetería; no cumplió el arresto domiciliario

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Luego de que Pablo Lyle golpeará en 2019, a un hombre cubano de 63 años y este muriera cuatro días después en un hospital; el actor enfrenta un juicio por homicidio involuntario.

Ante esta situación, el histríon se encuentra en libertad condicional en la ciudad de Miami, Estados Unidos y por orden del juez tiene prohibido trabajar en México y Estados Unidos.

Sin embargo, se reveló que a pesar de que Pablo lleva un grillete GPS para ser monitoreado por las autoridades, logró ‘burlar’ la ley y emprender como cafetero para ganar un poco de dinero.

Esta información la dio a conocer los conductores del programa de YouTube ‘Chisme No Like’ compartieron un par de videos en donde se ve a Pablo platicar con los dueños de la cafetería de la que fue empleado.

Javier Ceriani fue al lugar llamado ‘Bondi Café’, un negocio del que son dueños varios argentinos, para platicar con ellos y confirmar lo que la gente decía, acerca de que Lyle fue empleado a escondidas e incluso le habrían dado permiso de dormir en el establecimiento algunos días.

“Estuvo Pablo un tiempo trabajando…”, señaló uno de los empleados al conductor, quién también señaló que preparaba mejor el café que Pablo Lyle.

El negocio, que se encuentra en Miami, tiene un concepto muy diferente, pues las bebidas y la comida se preparan en un autobús escolar acondicionado como cocina.

Relacionados

Columnistas