viernes, abril 19, 2024

(Video): Civiles armados abordo de camionetas retan y corretean a convoy de soldados en Michoacán

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Este martes circuló en redes sociales un video en el cual se observa a un grupo de civiles a bordo de camionetas retando y persiguiendo a un convoy de soldados de la Sedena.

Los hechos ocurrieron este martes en Nueva Italia en el municipio de MúgicaMichoacán.

En el video se ve a civiles a bordo de camionetas perseguir al convoy de los soldados del ejército mexicano.

Quien graba el video reta a los soldados a tirar mientras se observa a cuatro camionetas, algunas llenas de civiles en la parte trasera, persiguiendo muy de cerca al convoy de la Sedena.

Los soldados que están en la parte trasera de sus vehículos no responden, pero los conductores del convoy se apresuran para dejar a quienes los persiguen.

Todo esto sucede en una carretera bastante transitada en la cual hay otros vehículos de civiles circulando con normalidad en la carretera, pero algunos de ellos se detuvieron o abrieron paso.

Al final del video la camioneta en donde aborda el sujeto quien grabó el video casi choca contra una camioneta del ejército cuando este último giro hacía la izquierda.

Hasta el momento la Sedena no ha dicho nada al respecto.

Posiblemente el convoy era personal del cuadragésimo sexto batallón de infantería quienes realizaron desplazamiento en refuerzo a las operaciones del estado de Michoacán, de acuerdo con una publicación de la Sedena en Twitter.

Relacionados

Columnistas