jueves, abril 18, 2024

(Video): Fan mexicana logra que Gwen Stefani le firme el brazo para tatuarselo al día siguiente

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Gwen Stefani se dio cita este fin de semana en la Ciudad de México como parte de la cartelera del Festival Tecate Emblema, que junto a artistas como Danna Paola, Backstreet Boys, MoratKenia Os, Danny Ocean, Sebastian Yatra, entre otros; en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La cantante abrió su presentación estelar diciéndole al publicó mexicano, cuanto ansiaba presentarse «Esta es la situación. Escuchen, los extraño», dijo. «Les voy a dar cachetadas de amor esta noche», señaló.

Mientras miraba a quienes se encontraban más cerca del escenario, observó a una joven sosteniendo un letrero en el que Taylor, como se llama la chica, le pedía, como regalo de cumpleaños, le firmara el brazo y ella se lo tatuaría al día siguiente.

Con gran sencillez, pidió ayuda para que la joven llegara al escenario y entre gritos del público y la emoción de Taylor, la cantante le firmó el brazo, le dijo “Te amo” en español y se tomó fotos con ella. Por supuesto que la joven aprovechó para grabar toda la experiencia y documentarlo en su cuenta de TikTok.

@taylorpittswwe We made a promise @gwenstefani and here’s the tattoo! Te amo. #gwenstefani #tecateemblema #mexico ♬ original sound – taylorpittswwe

Sin embargo, la historia no termina aquí pues cuando la tatuadora, Fher Val quién también estuvo en el conciero de Gwen, vio lo sucedido y decidió emprender la búsqueda por Twitter de Taylor con el siguiente mensaje: 

“Hermana a la que Gwen le firmo su brazo para tatuárselo, yo te regalo el tatuaje”, escribió, y a las pocas horas dio con la joven afortunada. 

Así fue como las jóvenes se encontraron y Fher logró colorear la firma de una de las artistas más representativas del pop en inglés. 

También en su cuenta de Tik Tok narró su  experiencia. “Gracias Gwen Stefani por hacernos felices”. 

@fher.val Tatúe la firma que @Gwen Stefani dio en @TecateEmblema #gwenstefani #tecateemblema #fantattoo #tattoo ♬ Make Me Like You – Gwen Stefani

Relacionados

Columnistas