miércoles, abril 24, 2024

¡Ya nació el bebe de Rihanna! ¿Es quién sostiene ella en brazos?

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Rihanna y A$AP Rocky se convirtieron en madre y padre. Los cantantes dieron la bienvenida a su primer hijo en Los Ángeles California, según reportó TMZ.

De acuerdo el reporte, una fuente cercana a la pareja informó al medio que el bebé nació el pasado 13 de mayo, sin embargo, solo reveló que había sido varón pero no se conocen más detalles al respecto.

“El primer hijo de la pareja juntos, según los registros oficiales, nació el 13 de mayo en Los Ángeles, pero aún no sabemos su nombre”, comunicó.

El posible periodo de nacimiento del bebé coincidió con la Met Gala, uno de los eventos de moda más importantes en Estados Unidos, cuya ceremonia se realizó el pasado 2 de mayo. Por ello, Rihanna fue una de las celebridades ausentes en el glamuroso evento.

Mientras tanto las redes sociales de ambos se encuentran sin actividad, ni actualizaciones.

Cabe aclarar, que en redes sociales comenzaron a circular fotografías de la cantante sosteniendo en brazos a una bebé, quienes muchos medios aseguraron que era su hija. Sin embargo, las imágenes no son actuales ni tampoco se trata de la primogénita de Rihanna, se trata de su sobrina, hija de una prima de la cantante, que llegó al mundo hace un par de años.

A principios de 2022 se dio a conocer que la cantante de ‘Umbrella’ estaba embarazada. La noticia se extendió gracias a una serie de fotos en las que RiRi aparece acompañada de su pareja, el rapero A$AP Rocky, caminando en las calles de Nueva York.

A partir de entonces Rihanna comenzó a publicar imágenes de su embarazo y a lucir el vientre con outfits relajados.

Relacionados

Columnistas