miércoles, abril 24, 2024

“Ya no nos metas en problemas”: arremete Verónica contra su hermana Kate del Castillo por apoyar #SélvameDeltren

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Kate del Castillo, se ha sumado a la campaña “Sélvame del Tren”, en la que muchos artistas se postulan en contra de la creación del Tren Maya, proyecto del actual presidente Andrés Manuel Lopez Obrador.

Los defensores de esta campaña, apuntan a que la construcción del Tren Maya supone un daño considerable al medio ambiente.

Ahora la periodista Verónica del Castillo, hermana de Kate del Castillo, ha arremetido contra la actriz pues aunque también apoya la iniciativa, señaló en un encuentro con la prensa que regañó a la protagonista de “La Reina del Sur” por hacerse presente en redes sociales.

“Yo la regañé la verdad, yo le dije ‘¡ya no nos metas en problemas por favor!’. Me encanta que apoye la naturaleza, que apoye todo, digo en cierta forma tiene toda la razón”, comentó.

Te podría interesar: AMLO se reunirá con ambientalistas y artistas para dialogar sobre Tren Maya

Comenta que el país ya está muy dividido, y que no es momento de crear bandos en contra del Gobierno pues ya se ha peleado mucho con los mandatarios. Además, comentó que cada vez que su hermana se mete en alguna polémica, también los mete en problemas a ella y a su papá Eric del Castillo.

“Yo creo que ya es tiempo de paz, reconciliación y reconstrucción de México. Que le quede el saco a quien le quede, desde el presidente hasta mi hermana, todo el mundo creo que tenemos que cerrar filas… Ella viene hace cosas y se va y luego le digo ‘hermana, están las cosas muy delicadas y luego nos atacan a mí y a mi papá, por cosas que tú haces’. La gente está muy reactiva, tenemos que ser proactivos y no reactivos”, puntualizó Verónica en relación con su hermana.

Aunque la iniciativa “Sélvame del Tren” por el momento no ha tenido avances por la suspensión del diálogo del presidente con los artistas, Kate se ha mantenido firme con respecto a su postura.

Relacionados

Columnistas