jueves, marzo 28, 2024

Adam Sandler confiesa que tuvo una erección en una Playa nudista

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El actor Adam Sandler estuvo recientemente en el programa estadounidense ‘The tonigh show’ protagonizado por Jimmy Fallon para hablar de su proxima cinta ‘Hustle’ para Netflix y durante la charla reveló penosos detalles sobre su experiencia en las playas nudistas.

Sandler, de 55 años, hablo de su paseo en España, donde aprovechó para acudir a una playa nudista. Cuenta que las y los nudistas actuaban como si la desnudez fuera el estado más cómodo para pasear, sin importar la edad, mayores o más jóvenes, lucieran bien o mal.

Por lo anterior, Adam Sandler se sumó a la experiencia y se deshizo del traje de baño que traía puesto, buscando sentirse cómodo y confiado como los demás, pero cuando se encontró desnudo, casi automáticamente, lo invadió una sensación de nerviosismo, pues supo que, de ser reconocido, alguien podría fotografiarlo: “Alguien va a tomarme una foto y arruinar mi vida”, señaló el actor.  

Por lo que para evitar ser capturado, en plena desnudez, decidió permanecer dentro del agua por un largo tiempo.

Sin embargo, afirma que al ser tan salado el mar mediterráneo, sus testículos y parte intima, comenzaron a flotar por lo que cualquiera podía ver sus partes privadas flotando sobre el agua.

“Estaba intentando empujarlo hacia abajo pero seguía subiendo y flotando”, contó Sandler provocando que Jimmy Fallon estallará en risas.

Relacionados

Columnistas