viernes, abril 19, 2024

Adán Augusto López niega haber amenazado a Alito Moreno por medio de Manuel Velasco (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El secretario de Gobernación, Adan Augusto López, rechazó que haya enviado una amenaza al presidente del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno.

“¿Usted cree que con este tono de voz yo voy a amenazar a alguien?”, expresó Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, al cuestionarlo si amenazó al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, con un mensaje que le mandó con el senador Manuel Velasco.

Señaló que el tema no lo trató con el presidente Andrés Manuel López Obrador, además de que mantiene una amistad desde hace muchos años con el exgobernador de Chiapas.

En entrevista al salir de Palacio Nacional tras reunirse con el primer mandatario, se le cuestionó sobre la polémica por el audio que difundió Alejandro Moreno.

“Pero ¿usted habló con Manuel Velasco para decirle algo, que le mandara algún mensaje?”, le preguntaron.

“No, Manuel es mi amigo, es una gente a la que yo estimo, me tocó ser senador cuando él era gobernador de Chiapas y pues por la vecindad manteníamos comunicación y la mantenemos hasta la fecha”, dijo.

Indicó que como secretario de Gobernación ha mantenido reuniones con líderes de los partidos de PRI, PAN y PRD, así como líderes parlamentarios y legisladores.

Refirió que se ha reunido en diferentes momentos con los priistas Alejandro Moreno y Rubén Moreira; así como con el panista Marko Cortés y el perredista Jesus Zambrano

-“Entonces ¿qué le diría Alejandro moreno?”, se le cuestionó.

“Nada, no tengo nada que decirle, no acostumbro mandar recados públicos, hablo con todos y si en privado me quiere comentar algo referente a la función pública pues con mucho gusto”, dijo.

Relacionados

Columnistas