jueves, abril 25, 2024

Alacranes de Durango se integra a la Liga de Expansión MX

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Un nuevo equipo llega al torneo Apertura 2022, la Liga de Expansión MX se confirmó la llegada de los Alacranes de Durango, equipo número 18 para la próxima temporada futbolística del futbol mexicano.

Los Alacranes de Durango pasan a formar parte de la Liga de Expansión MX, donde disputarán la próxima temporada en esta división”, escribieron en redes sociales.

Los Alacranes de Durango ya tienen recorrido en el futbol mexicano, pues el club fue fundado en 1997; sin embargo, hasta el momento no han cumplido su sueño de jugar en la Primera División, pero ahora están más cerca que nunca, con su incorporación a la Liga de Expansión MX.

Los también conocidos como los Albiverdes, consiguieron su pase a la Liga de Expansión MX tras coronarse en el torneo Apertura 2021 y tener la posibilidad de disputar el Campeón de Campeones, duelo que ganó ante los Mazorqueros FC.

CALENDARIO

El equipo de Durango hará su debut oficial en la Liga de Expansión el miércoles 29 de junio, cuando visite al tapatío en la primera jornada del torneo Apertura 2022, que iniciará oficialmente el 25 de este mes y concluirá el 12 de noviembre.

-Con información de Publimetro

Relacionados

Columnistas