miércoles, agosto 17, 2022

Alfredo Adame debutará como DJ en el Carnaval de Veracruz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Pese a que cancelaran su visita al Carnaval de Veracruz 2022, el polémico actor Alfredo Adame, sí estará presente durante estas festividades en el estado, pues vendrá a ambientar al público veracruzano en el que sería su debut como DJ.

Sera el próximo sábado 02 de julio que el famoso estará amenizando en el centro nocturno Alexa’s Bar, ubicado en el bulevar Ávila Camacho en la ciudad de Boca del Río.

La noche amenizada por el DJ Alfredo Adame en el bar, y su presentación dará inicio a partir de las 23:30 horas y la entrada tendrá un costo de $50 pesos.

Asimismo, se espera que el polémico conductor de entrevistas y se reúna con fans durante la mañana del mismo día, durante las actividades del primer día del Carnaval de Veracruz

Adame anunció su visita con uno de sus conocidos videos de redes sociales.

Adame había anunciado su primera visita para eventos del Carnaval en video, en el que retó al entonces candidato a rey del Carnaval Eru Panda a una pelea a golpes, sin embargo, el Ayuntamiento de Veracruz canceló la invitación.

En un comunicado, la administración municipal encabezada por Paty Lobeira indicó que Adame tiene antecedentes violentos y de actitudes misóginas, por lo que su presencia podría dar una mala imagen al Carnaval de Veracruz.

Relacionados

Columnistas