jueves, agosto 11, 2022

Alfredo Adame gana la primera temporada de ‘Soy Famoso, ¡Sácame de aquí!’

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Alfredo Adame se coronó como el ganador de la primera temporada de ‘Soy Famoso, ¡Sácame de aquí!’, el reality show de TV Azteca que reunió a varios famosos, quienes tuvieron que enfrentarse a una serie de pruebas extremas, para demostrar sus habilidades físicas y mentales.

A la recta final lograron llegar Adame, Guty Carrera, Oskarín y Jessica Díaz pero fue el público quien eligió al ganador por medio de votaciones en línea.

Los conductores, Atala Sarmiento y Horacio Villalobos, anunciaron al vencedor de esta competencia, y aprovecharon para felicitar a Alfredo y a Jessica por haber llegado a la final. 

La presentadora comentó que los veía muy unidos, a lo que Díaz respondió: “Yo quiero decir que, para mí, es honor compartir una final con el señor Alfredo Adame, porque lo conocen en todo México, su trayectoria es tan grande que yo digo: ‘Wow, el honor, yo me siento ganadora”, señaló la finalista.

Por su parte, Adame quién fue bautizado como ‘El Rey de la Jungla’ señaló que el esperaba que ganara una mujer: “Lo hicieron increíble, pero yo me siento muy afortunado porque voy a lograr un sueño que tengo desde hace algún tiempo”, expresó el ganador. Y compartió que invertirá su premio de un millón de pesos en apoyar a las niñas con cáncer.

Algo que llamó la atención fue que el mismo día de la transmisión de la final, 10 de junio, coincidió con el cumpleaños número 64 de Adame.

“Estoy muy emocionado, yo no tengo otra cosa que agradecer, a la vida, es mi regalo de cumpleaños… gracias a todos y cada una de las personas que están aquí”, expresó Alfredo. Mientras que en redes sociales, hubo diversos comentarios encontrados por el triunfo del artista, pues mientras algunos lo apoyaron, otros señalaron que tal vez el programa estuvo arreglado.

Relacionados

Columnistas