viernes, marzo 29, 2024

AMLO arremete contra Carlos Alazraki y le llama “hitleriano”

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó en su conferencia de prensa matutina que el publicista Carlos Alazraki, uno de los opositores a su administración, tiene un pensamiento “en extremo conservador, es como hitleriano”.

Esto lo señaló  tras la viralización de un fragmento del programa de YouTube, en el que Beatriz Pagés lanzó una noticia falsa en la que aseguró que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) están llegando muchos venezolanos sin pasar filtros de migración.

“Ella estaba en el PRI y está muy en contra, por eso dice esas cosas. Eso que dice es totalmente falso, es una mentira”, sostuvo López Obrador.

En este mismo programa, el publicista Carlos Alazraki asintió como ciertas las declaraciones de Pagés, en tanto que el ex panista Javier Lozano apuntó que si los venezolanos hicieran algunas “chingaderas” en Estados Unidos podría considerarse como terrorismo. 

Ante ello, López Obrador desmintió los dichos de sus opositores, y destacó que:

“En el caso del señor Alazraki desde hace tiempo tenemos diferencias, él es en extremo conservador, es como hitleriano”, señaló el mandatario. 

Destacó que pese a que ya no existen Hitler, Stalin o Mussolini, el pensamiento “fascista” prevalece en algunos opositores.

“Ya tenemos diferencias con él desde hace tiempo, es como ‘hitleriano’, una vez lo comenté, se piensa de que porque ya no existe Hitler o ya no existe Stalin o Mussolini ya desapareció el pensamiento nazista, fascista, la derecha rancia española y no, eso existe”, expresó.

Relacionados

Columnistas