jueves, marzo 28, 2024

AMLO responde a Muñoz Ledo: ‘sus dichos no tienen pruebas y son por su edad’

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) le contestó al político Porfirio Muñoz Ledo, quien aseguró que el gobierno que lidera tiene nexos con el narcotráfico.

Durante su conferencia de prensa mañanera, el mandatario mexicano aseveró que las declaraciones son «corrientes y vulgares». Además, señaló que Muñoz Ledo lo conoce muy bien.

«Es, realmente muy corriente, muy vulgar todo esto, lo lamento, porque por ejemplo, el Lic Muñoz Ledo me conoce muy bien y se atreve a sostener que el gobierno tiene nexos con el narcotráfico, es un juicio sin fundamento, temerario. El señor Labastida, lo mismo, pero, además, sin ninguna prueba», dijo López Obrador.

«Es un asunto de nostalgia y, con todo respeto, de la edad, por eso no puedo seguir una vez que se concluya mi periodo, porque lo peor que puede pasar en la política es que haga uno el ridículo y si uno se encariña con el poder, puede cometer muchos errores», agregó.

El mandatario mexicano refirió que los dichos por Muñoz Ledo se deben a su edad. Además, AMLO aseguró que una vez concluido su sexenio no seguirá en la política, porque «si uno se encariña con el poder, puede cometer muchos errores».

Relacionados

Columnistas