martes, abril 16, 2024

Asegura Cuitláhuac que hay avances en la investigación de los asesinatos de periodistas en Cosoleacaque

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que hay avances en la investigación de los homicidios de las periodistas del portal El Veraz, Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olivera.

En la conferencia de prensa desde Minatitlán, el mandatario estatal fue cuestionado por Ramiro Mollinedo Falconi, hermano de una de las periodistas asesinadas, donde el Gobernador reiteró que no habrá impunidad y aseguró no se dará con los responsables.

“Precisamente el caso ya está siendo guiado y en colaboración desde Palacio Nacional, desde la Mesa de Seguridad Nacional, mañana van a informar el tema de seguridad y va ese caso, porque le están dando seguimiento puntual, lo lleva la Fiscalía, pero sé que le solicitaron este informe, hay avances y no va a cesar hasta que demos con los culpables”, apuntó.

“No vamos a cesar hasta dar con los culpables; a nosotros nos interesan mucho estos homicidios que vulneran la libertad de expresión, por eso estamos empeñados y va a haber justicia”, señaló.

Relacionados

Columnistas