viernes, abril 19, 2024

Asesinan a pareja canadiense en Playa del Carmen; uno de ellos era buscado por la Interpol

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Una pareja de canadienses, uno de ellos buscado por la Interpol, fueron encontrados muertos con heridas de arma blanca en el balneario turístico de Playa del Carmen, Quintana Roo, informó el martes la fiscalía estatal.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, precisó que el hombre y la mujer fueron encontrados muertos el lunes en un hotel o condominio en el Playa del Carmen, y que una tercera persona resultó herida.

Por el momento se desconocían sus nombres o lugares de origen. La fiscalía estatal precisó que el gobierno de Canadá fue informado de la muerte de los dos ciudadanos canadienses en México.

La fiscalía confirmó que la víctima masculina estaba en una lista de personas buscadas por la Interpol, por cargos de fraude.

Playa del Carmen se ha visto sacudida por varios casos de violencia en los que se ven extranjeros involucrados, el más reciente en enero, cuando dos canadienses fueron asesinados en un parque turístico local, aparentemente debido a deudas entre bandas internacionales de narcotraficantes y tráfico de armas.

Relacionados

Columnistas