martes, abril 23, 2024

Así luce Ana de Armas como Marilyn Monroe en el primer tráiler de la biopic de Netflix

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Netflix esta produciendo su propia biopic sobre la vida de Marilyn Monroe, la cual estará basada en la novela de Joyce Carol Oates, será protagonizada por Ana de Armas y dirigida por Andrew Monroe. 

La famosa plataforma de streaming ha compartido las primeras imágenes de Ana de Armas caracterizada como la mismísima Marilyn Monroe, luciendo sus icónicos looks, como el vestido rosa de su cinta ‘Los caballeros las prefieren rubias’ o el emblemático vestido blanco, el cual la inmortalizó en la cinta ‘La comezón del séptimo año’, por lo que se espera que la película trate los puntos más importantes de la actriz en su carrera y en su vida personal.

Así mismo, Netflix ha revelado el primer tráiler de la cinta llevará por nombre Blonde y será clasificada como un filme para adultos por sus escenas subidas de tono.

Se espera que sea uno de los grandes éxitos de la plataforma e incluso pueda llegar a competir en la temporada de premios del próximo año.

El primer avance de ‘Blonde’ recrea icónicas fotografías de Marilyn Monroe como Ana de Armas y los fans ya se encuentran muy emocionados.

La cinta llegará a la plataforma el 23 de septiembre.

Relacionados

Columnistas