domingo, junio 26, 2022

Ayuntamiento de Saltabarranca suspende labores por brotes de Covid-19

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Un fuerte brote de Covid-19 dentro de las oficinas municipales del Ayuntamiento de Saltabarranca, ocasionó la suspensión de labores a partir de este martes 21 de junio.

Mediante de redes sociales se comunicó que, todas las oficinas del Ayuntamiento de Saltabarranca estarán cerradas hasta nuevo aviso, y sus empleados deberán trabajar desde casa.

“Debido al rebrote de Covid – 19 que se está presentando en las instalaciones del H. Ayuntamiento de Saltabarranca y en la cabecera municipal, se suspenden labores a partir del día de hoy martes 21 de junio, retomando actividades hasta nuevo aviso” se lee en el texto.

Las labores han sido suspendidas hasta nuevo aviso, con el objetivo de limitar la propagación del virus y asimismo, proteger la integridad de los trabajadores y la población en general; en tanto que, se le recordó a la ciudadanía para que continúen con las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud.

Tras esta acción el alcalde, electo por Movimiento Ciudadano y recientemente adherido a Morena, Manuel Dionicio Rojas Montane, no ha dado cifras específicas de cuántas personas se encuentran contagiadas.

Es de señalar que es el primer Ayuntamiento del Estado que toma estás medidas tras el regreso a la nueva normalidad.

Relacionados

Columnistas