viernes, marzo 29, 2024

Balean vehículo en Lazáro Cárdenas, en Xalapa

Lo último

Sociedad 3.0

Intensa movilización policíaca se registró esta mañana sobre la carretera Xalapa – Veracruz a la altura de la desviación a Arco Sur, en donde la conductora de un vehículo suv compacto de la marca Kia tipo Soul terminó arriba del camellón central debido a que sujetos desconocidos dispararon en contra de un taxi, el vehículo de la mujer resultó con impacto y esto la obligó a subirse al camellón.

Paramédicos de Grupo Panteras valoraron a la mujer que conducía, afortunadamente resultó ilesa. En su huida los agresores continuaron dispararando en contra del taxi marcado con el número económico XL 10 673 a la altura del módulo de la Fuerza Civil y siguieron su camino en dirección a Veracruz.

Policias de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz les dieron alcance en la zona del Lencero, en donde fueron detenidos y trasladados a las instalaciones correspondientes para ser puestos a disposición de la autoridad, ahí mismo se aseguró el automóvil en el que viajaban, un Seat tipo Ibiza color rojo.

El móvil de este hecho aún es desconocido, la autoridad mantiene hermetismo, pero versiones refieren a un supuesto ataque directo en contra del taxista, pero, esta versión será confirmada por la autoridad

Relacionados

Columnistas