jueves, marzo 28, 2024

Camilo cancela de último momento su concierto de hoy en CDMX, dio positivo a Covid-19

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El cantante colombiano Camilo ofrecería el día de hoy un concierto en la Arena Ciudad de México en la capital de nuestro país, sin embargo, de último momento ha avisado que su concierto tendrá que ser pospuesto hasta nueva fecha, esto debido a que él y su equipo dieron positivo a Covid-19.

A través de redes sociales, el compositor compartió un comunicado a todos sus seguidores con la desafortunada noticia para quienes asistirían el día de hoy a su concierto.

“Tribu de México. Me da mucha tristeza anunciar que tengo que posponer mi concierto de hoy en el Arena CDMX porque algunas personas de mi equipo y yo, acabamos de dar positivo para COVID. Estaremos anunciando la nueva fecha lo más pronto posible”, compartió en redes sociales junto al comunicado oficial en el que pide a sus fans guarden sus boletos pues estos serán validos para la nueva fecha.

El cantante lamentó los hechos pero reafirmpo que lo primordial es la salud tanto de su equipo como de sus seguidores y agradeció a sus fans el esfuerzo por estar presentes en el show programado para hoy que quedó imposibilitado.

Nos duele mucho pero la salud de ustedes y nosotros es lo más importante. Agradezco de corazón el esfuerzo que todos ustedes han hecho para estar estar noche con nosotros. Les prometo que nos veremos pronto y viviremos un show inolvidable”, finalizó su mensaje.

De igual manera compartió a través de Instagram un video en el que dio más detalles acerca de la situación.

Camilo dijo él y otras personas del equipo presentaron los síntomas comunes del virus como dolor de garganta, lo que los llevó a realizarse una prueba para corroborar si habían sido contagiados y el resultado fue positivo.

“Algunas personas del equipo empezamos a sentirnos, más o menos, con un poquito de malestar, un poquito de dolor de garganta, y resulta que nos hicimos una prueba, incluyéndome a mi y salimos positivo para Covid, justo hoy”, explicó y agradecio a todos por la comprensión.

El cantante y su equipo permanecerán aislados hasta que todos den negativo para poder continuar con su tour.

En los próximos días se anunciara la nueva fecha.

Relacionados

Columnistas