sábado, abril 20, 2024

¡Caos en Xalapa! múltiples accidentes en la ciudad

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En el transcurso de la tarde de este lunes, se reportaron múltiples accidentes viales en la ciudad de Xalapa de los cuales, afortunadamente no se registra ningún deceso tras los siniestros.

Uno de los accidentes se registro en el boulevard Banderilla-Xalapa a la altura de la agencia de camiones International, donde se suscito una carambola donde participaron 6 vehículos, tras el accidente 2 menores de edad fueron llevados a un hospital para su valoración medica.

Casi en simultaneidad unos motociclistas cayeron sobre la avenida Ruíz Cortínez unos metros antes del Instituto Federal Electoral con dirección a Finanzas, ambas personas que transitaban en la motocicleta fueron atendidas por paramédicos del código Bravo.

En consiguiente se registró un choque sobre la avenida Lázaro Cárdenas esquina con Enrique Z. Mercado, donde participó un automóvil particular y un autobús de la ruta «Sauces-Higueras» a unos metros de llegar a Chedraui Caram.

Automóvil y autobús de la ruta «Sauces – Higueras» chocan sobre la avenida Lázaro Cárdenas esquina con Enrique Z. Mercado, metros antes de llegar a Chedraui Caram.

Relacionados

Columnistas