viernes, abril 19, 2024

Cazzu la pasa mal en el programa en el que Belinda brilló recientemente

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Durante los últimos días, la rapera argentina Cazzu se ha vuelto tendencia debido a la promoción de su más reciente disco y su supuesto amorío con Christian Nodal.

Las especulaciones sobre la posible relación entre el mexicano y la argentina surgieron luego de que ambos artistas fueron vistos de la mano mientras recorrían las calles de Antigua Guatemala. 

Te podría interesar: ¿Ya olvidó a Beli? Christian Nodal aparece de la mano con la rapera Cazzu

Ahora la rapera ha vuelto a estar en el foco de atención tras su participación en el programa español  ‘La Resistencia’, mismo show en el que algunos meses atrás se presentó Belinda, ex prometida de Nodal y que brilló por su buen desempeño en el programa al punto de convertirse en una de las entrevistas preferidas del público.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ♡ 𝖓𝖊𝖓𝖆 ᴛʀᴀᴍᴘᴀ (@cazzu)

Sin embargo, Cazzu no corrió con la misma suerte pues desde el comienzo del programa las cosas no marcharon bien para la cantante, desde que el conductor principal del programa, David Broncano, cometió el error de cambiarle el nombre al álbum.

Niña trampa, ¿verdad?”, preguntó el presentador mientras sostenía la portada del disco al revés.

Por supuesto que a Cazzu no le paso desapercibido el error y visiblemente molesta le contestó: “Es Nena trampa, pero está bien. A mi me dijeron que a los argentinos nos trataban bien aquí, por eso vine. Mintieron”, señaló la rapera.

Al percatarse de su error, el presentador español intentó arreglar la situación, pero Cazzu no lo perdonó y cuestionó su trabajo en pleno programa.

No, no. Ya que lo digas ahora es tarde. ¿Cómo conseguiste este trabajo?”, dijo Cazzu al presentador, provocando las risas y aplausos de los presentes. 

La entrevista transcurrió incómodamente y los internautas resaltaron la falta de conexión entre el presentador y la argentina de 28 años. Las opiniones se dividieron entre quienes señalan que nadie le aviso a Cazzu el humor que se maneja en el programa y defendian a Broncano y por otro lado, quienes aseguran que el presentador fue bastante grosero con la argentina a diferencia del trato con otros artistas invitados.

Lo que resulta cierto, es que la entrevista no fue del agrado del público, contrario a la entrevista de Belinda, quien incluso defendió a los mexicanos y se burlo de la manera de los españoles de doblar las películas al castellano.

Te podría interesar: (Video): Belinda defiende a los mexicanos e imita a los españoles y el momento se viraliza

Relacionados

Columnistas