jueves, abril 25, 2024

Chiquis Rivera siente que el espíritu de su mamá se «apodera» de su cuerpo arriba del escenario

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Hace 10 años que la cantante Jenni Rivera perdió la vida junto con otros seis acompañantes en diciembre del 2012, cuando se desplomó la avioneta que la trasladaba de un concierto de la ciudad de Monterrey hacia el Estado de México.

Tras la muerte de su madre, su hija Chiquis Rivera ha cargado con su legado. Se ha hecho cargo de sus hermanos menores y sigue los pasos de su progenitora dentro de la industria musical. Hace poco, grabó un cover de uno de los grandes éxitos de su madre ‘De contrabando’.

Ahora se encuentra en la promoción de su nuevo material musical, ‘Abeja Reina’ y la cantante de 36 años habló con el diario ‘El Heraldo de México’ sobre múltiples aspectos de su vida.

“Para mí es como que pasó ayer, me duele igual, yo sé que tengo que sonreír, tengo que ser fuerte, siento que nunca voy a ser la misma, cuando estuvo mi mamá mi sonrisa era diferente, yo era diferente, todo era mejor cuando estaba pero uno aprende a vivir…y algún día la voy a ver”  detalló la cantante.

Una de las preguntas que recibió fue si había tenido experiencias paranormales tras la muerte de su mamá. Al respecto, la también modelo reveló que “no puedo decir que se me apareció o que escucho cosas en la casa”. De hecho, solamente ha soñado con la Diva de la Banda en 3 ocasiones desde su pérdida:

“Me pongo muy triste después, días… o sea, muy, muy triste, yo creo que por eso no se me aparece tanto ya (cuando está dormida)”.

Aún así, Chiquis siente la presencia de Jenni Rivera en otros momentos de su vida. En especial, cuando está en un escenario.

“La siento, siento como que está conmigo, siento como que ella extraña los escenarios y está… no sé ni explicarlo, (…) la siento como que, de cierta manera, se mete en mí y ella está cantando… no sé, es algo raro, yo sé que suena un poco loco, no tengo ni las palabras para explicarte eso, pero (…) yo sé, yo sé que está”, señaló.

Relacionados

Columnistas