sábado, abril 20, 2024

Christian Nodal protagoniza portada de Rolling Stone y habla de su dura infancia

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El cantante de música regional mexicana Christian Nodal apareció este domingo en la portada de la aclamada revista The Rolling Stones en Español donde lo mencionan como “una de las voces latinas más escuchadas en todo el mundo”.

Nodal: Amor, tatuajes y dos corazones rotos, es el nombre del artículo en el cual, el compositor de apenas 23 años de edad, cuenta que desde niño comenzó a involucrarse en la música, pues casi toda su familia se dedicaba a la música banda, su mamá y sus hermanos daban clases de canto y de solfeo.

En la revista, Nodal aborda algunos momentos que marcaron su vida, desde su infancia en Caborca, al norte de México, sus primeras canciones a los 10 años, hasta la vez que quiso tirarse de un segundo piso.

“No había papá, no había mamá. Mis padres eran mis abuelos. Una vez quise tirarme desde un segundo piso, creyendo que me haría daño, pero mi abuela me salvó: ‘¡Christian! ¡Chamaco pendejo!”, narró Nodal.

Como era de esperarse, el polémico cantante también habló sobre su vida amorosa aunque no se refirió en particular a nadie, comentó:Hay tantas maneras de que te fallen, hay tantas maneras de fallar, hay tantas maneras de amar, hay tantas maneras de querer, que se pueden escribir millones y millones de canciones románticas y de desamor”.

Por otra parte, adelanto que desea explorar géneros como la cumbia, bachata, salsa y hasta corridos tumbados.

Relacionados

Columnistas