viernes, abril 19, 2024

Cinco asesinatos, el viernes 10/06/2022, en Veracruz

Lo último

Con información de CDMG

Se reportaron 5 personas ejecutadas el viernes 10 de junio de 2022 en el estado de Veracruz. Sumaron 18 asesinatos en el mes de junio.

Según Tresearch International, en LA GUERRA EN NÚMEROS, al 9 de junio iban 122 mil 921 asesinatos.

Los datos son de fuentes concordados con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública

Asesinatos Veracruz, 10 de junio de 2022

1.- Un sujeto asesinó a su suegra de diversas puñaladas en la colonia Predio La Loma en la ciudad de Veracruz. Los hechos ocurrieron en la calle Panadero, entre Albañil y Taxista, donde un hombre identificado como Gabriel terminó con la vida de una mujer de 80 años durante la madrugada. Testigos alrededor de la zona aseguraron que el presunto homicida padecía de problemas de depresión, pues se había quedado sin trabajo y su esposa terminó su relación. Gabriel «N» de 35 años la mató apuñaladas. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública mantuvieron el acordonamiento y realizaron un recorrido para buscar al responsable.

2.- Vecinos de la localidad de Palo Blanco llamaron al grupo de emergencia para solicitar el apoyo ya que una persona se encontraba lesionada con arma de fuego. En un Tsuru color blanco de la marca Nissan fue interceptado a balazos por sujetos armados quienes terminaron con la vida de Isabel G. G. Alias “El Chabelo” quien murió de manera instantánea en el lugar y los agresores huyeron con rumbo desconocido. Al lugar acudieron paramédicos de la ambulancia (EMS) Ems Alamo Emergencias quienes no pudieron hacer nada ya por el individuo, al lugar también acudieron elementos de la policía municipal quienes acordonaron el área en espera de peritos para las diligencias correspondientes.

3.- La presencia de unas bolsas negras con restos humanos, provocó la movilización de los cuerpos policiacos sobre la carretera de Francisco Villa y San Lorenzo, por donde se reportó dicho suceso. El reporte se dio minutos antes de la medianoche del miércoles, cuando conductores que circulaban por está ruta dieron el aviso al 911 y fue así como las autoridades acudieron a investigar. Después de algunos minutos elementos policiacos descubrieron las bolsas con restos humanos y que se hablaba de dos cuerpos. Fue así como agentes de la Policía Ministerial y personal de servicios periciales acudieron hasta ese sitio para iniciar las pesquisas de rigor en torno a este hecho. Elementos preventivos procedieron de acuerdo al nuevo sistema penal acusatorio y se acordó no toda la zona, después de varios minutos de trabajo intenso, trascendió que se trata el cuerpo de un varón y hasta el momento en calidad de desconocido.

4.- Un macabro hallazgo fue el que realizaron vecinos de la comunidad de Seis de Mayo, lugar perteneciente al municipio de Atzalan luego que los lugareños encontrarán a una persona flotando sin vida en la cascada. Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas del viernes donde la persona que se encontraron sin vida. Los habitantes de dicha comunidad presentaba signos de tortura así como diversos golpes y se encontraba con sangre en el cuerpo, el cual flotaba boca abajo sin camisa y con pantalón negro, el cual, se encuentra en calidad de desconocido, elementos de la policía municipal de Atzalan acordonaron el área esperando al personal de servicios periciales para poder realizar el levantamiento del cuerpo para que este sea trasladado al SEMEFO para que le realizen la necropsia de rigor.

5.- Pasadas las 20:00 horas del viernes 10 de junio, un masculino identificado como Edgar Gabriel A. M. de 35 años de edad, fue ultimado a balazos, esto frente a las canchas de Voleibol en la calle 5 de Mayo de la Comunidad de Guadalupe Victoria (Potrero Nuevo) en el municipio de San Rafael. A decir de los vecinos, se escucharon varias detonaciones dentro de la tienda ubicada en la calle 5 de Mayo frente a las canchas de voleibol de esta localidad. En el lugar acudieron elementos de la policía municipal para resguardar el área, a la espera de la policía ministerial quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Relacionados

Columnistas