viernes, marzo 29, 2024

¡Como en sus inicios! Grupo Firme sube al metro de Nueva York a cantar y reciben dinero (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Grupo Firme, una de las agrupaciones más populares en el género regional mexicano, sorprendió a sus fans al subirse a  cantar al metro de la ciudad de Nueva York.

La agrupación se encuentra en Estado Unidos como parte de su gira 2022 «Enfiestados y amanecidos» con la que recorrerán los más grandes estadios del país, debido a la alta demanda por parte de sus seguidores.

Los cantantes aprovecharon que llegaron desde días antes para sorprender a los fanáticos de su música que estaban viajando en el famoso transporte neoyorquino.

En el video compartido, a través de sus redes sociales, se observa a Eduin Caz y los demás miembros en los vagones del metro, interpretando algunos de sus éxitos.

Incluso, los miembros del grupo le pide dinero a algunos de los presentes, quienes echaron billetes en una maleta que porta el mismo Eduin Caz.

“Esto era lo que hacíamos antes, salir a las calles y cantar en los camiones o donde nos dieran permiso jaja. Hoy estábamos conociendo la ciudad de Nueva York y nos dio por cantar en el tan famoso metro. Pd. Gracias a los que nos dieron dinero”, escribieron en Instagram.

Grupo Firme está conformado por Eduin Caz, Jhonny Caz, Dylan Camacho, Fito Rubio, Christian Téllez, Joaquín Ruiz y Abraham Luna, son famosos por canciones como “En tu perra vida”, “Ya supérame”, “El amor no fue pa´ mi”, “Gracias”, “Se fue la pantera” y “Pídeme”, por mencionar algunas.

En 2021 fueron catalogados como los artistas con la gira más lucrativa en Estados Unidos y todo el mundo, superando cualquier expectativa e incluso a músicos internacionales.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Grupo Firme (@grupofirme)

Relacionados

Columnistas