jueves, marzo 28, 2024

¿Cómo fue la polémica relación de Fernando del Solar e Ingrid Coronado y por qué se divorciaron?

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El gremio del espectáculo se ha estremecido luego de que se dio a conocer que el conductor Fernando del Solar ha muerto, esto luego de que el exconductor sostuvo una dura batalla contra el cáncer durante varios años de su vida.

Aún no se han dado a conocer las causas de su fallecimiento, pero las condolencias a su familia y cercanos no se han hecho esperar. Una de las primeras vino de parte del programa Venga la Alegría, en el cual el famoso de 49 años fue uno de los presentadores más queridos.

Recordemos que Fernando Martín Cacciamani Servidio, mejor conocido simplemente como Fernando del Solar, fue un actor y conductor de televisión que se nacionalizó mexicano a pesar de que nació en Argentina, pero encontró en México un segundo hogar. 

Su relación con Ingrid Coronado

No es un secreto que Fernando del Solar se consolidó como uno de los conductores más queridos del exitoso matutino Venga la Alegría, en donde también era conductora Ingrid Coronado, quien más tarde se convertiría en su esposa y madre de sus dos hijos.

La relación entre ambos inició en 2008 y producto de su amor fue el nacimiento de dos de sus hijos. Sin embargo los problemas de pareja comenzaron, en parte porque la familia del conductor no aceptaba a Coronado y ello se agudizó cuando el argentino comenzó con su batalla contra el cáncer. 

¿Por qué se divorciaron Fernando del Solar e Ingrid Coronado?

En 2019, la ex Garibaldi fue severamente criticada en las redes sociales luego de publicar un video donde festejaba la Navidad cuando Fernando del Solar estaba en el hospital por un problema de neumonía. Al respecto, Ingrid Coronado habló en una entrevista con la periodista Mónica Garza sobre lo que aconteció en aquella ocasión.

Ingrid dijo que Fernando se alejó de la Ciudad de México para reflexionar entorno a su enfermedad y planearon que cuando Fer estuviera bien regresaría a México y a su regreso los dos se irían de viaje para reiniciar una nueva etapa en su matrimonio, pero esto nunca pasó.

Posteriormente el presentador rompió el silenció y reveló en Venga la Alegría que Ingrid sí estuvo en su proceso contra el cáncer, sin embargo, en algún punto de su tratamiento ambos perdieron el camino, pues reveló que no es fácil convivir con un enfermo, ni con quien cuida a uno.

«No era fácil convivir conmigo, pero tampoco era fácil convivir con alguien que está conviviendo con un enfermo… no servía ni para dar lástima… tomé la decisión de irme a vivir a mi casa de Cuernavaca (…) Es horrible la situación para ambas partes. Y creo que cada quien hizo lo que pudo con las herramientas que tenía a la mano y para mí era importante cerrar un círculo y le pedí a mis abogados que iniciaran el trámite de divorcio y en unos meses ya estábamos divorciados”, reveló el conductor, esto luego de que en septiembre de 2018 iniciaron de manera legal su proceso de divorcio.

Relacionados

Columnistas