viernes, abril 26, 2024

Con memes, fans exigen cartel del Corona Capital de este año

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Corona Capital es uno de los festivales de música alternativa más populares en México, que se realiza cada año en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la CDMX. Es por ello que año con año la gente espera con ansias el cartel de artistas que se pisaran el escenario.

Desde hace algunas semanas, han corrido rumores por redes sociales sobre cuáles serían los artistas incluidos en el cartel de este año y comenzaron a circular diseños falsos del mismo, aunque los usuarios están consientes de que no es información real, la ilusión por ver a sus cantantes y bandas favoritos es inevitable.

Ahora, la organización del evento por medio de redes sociales cambió su foto de perfil —en la cual luce un fondo negro y destaca el logotipo del evento en letras blancas—, detalle que no pasó desapercibido por los seguidores, puesto que es un indicio de que comenzarán con su nueva campaña con el objetivo de promocionar la edición de este año.

Tras eso, los memes en redes sociales comenzaron a recorrer la web, principalmente pidiendo que se libere el cartel y todas las especulaciones finalmente terminen.

Pese a la demanda de los usuarios por la liberación del cartel, los organizadores no se han pronunciado al respecto, se espera que en los próximos días por fin se de a conocer el line-up oficial.

Relacionados

Columnistas