viernes, abril 19, 2024

‘Coronavirus’ será la figura quemada del mal humor en el Carnaval: Patricia Lobeira

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Para este 2022 la figura del mal humor que se quemará en el Carnaval de Veracruz será el coronavirus por segunda ocasión, dijo la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez.

La alcaldesa confirmó que por la importancia que tiene el deseo de la ciudadanía de salir adelante y dejar atrás la pandemia, es que se determinó quemar al Mal Humor representado por el Covid 19.

«Vamos a quemar al Covid, nuevamente hay que seguir para que esto vaya mejorando y una muestra de que queremos seguir adelante como sociedad y en el mundo en general va a ser que vamos a quemar al Covid nuevamente», dijo.

Asimismo, la máxima autoridad municipal destacó que debido a que en esta ocasión el Carnaval se efectuará durante julio, cambiaron los horarios de los desfiles, ya que ahora se llevarán a cabo a las 19:30 horas. Sólo el domingo habrá dos desfiles; uno a las 10:00 de la mañana y el segundo a las 19:30 horas.

En el mismo tema del Carnaval, la alcaldesa informó que ya está todo listo para la realización del Primer Papaqui de Carnaval, mismo que se llevará a cabo este sábado a las 19:30 horas.

Relacionados

Columnistas