viernes, abril 19, 2024

Dan orden de aprehensión contra asesino del presidente del DIF Acayucan

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad (SSPC), detalló que ya existe una orden de aprehensión contra el asesino de Clemente Nagasaki Condado Escamilla, presidente del DIF Acayucan, ocurrido el pasado 26 de mayo en el estado de Veracruz.

Lo anterior fue detallado por Mejía Berdeja en la conferencia mañanera, quien detalló que en breve se hará valer esta orden de aprehensión.

«Sobre el asesinato del presidente del DIF en Acayucan el 26 de mayo se han hecho por parte de la Fiscalía diferentes acciones de investigación que les permiten ya judicializar el caso y ya hay orden de aprensión en contra del autor material de este evento y se espera en breve su detención», informó.

Condado Escamilla, presidente del DIF de Acayucan, Veracruz, fue asesinado durante una reunión con mujeres cuando fue interceptado por un sujeto armado y le disparó en varias ocasiones.

Personal de Protección Civil del municipio llegó al salón de eventos sociales ‘Los Manguitos’ para brindar los primeros auxilios al hombre, pero solo pudieron certificar su muerte.

Relacionados

Columnistas