viernes, abril 26, 2024

Dan un año de prisión preventiva a presunto asesino de periodistas en Cosoleacaque

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El juez de proceso y procedimiento penal oral de Coatzacoalcos dio un año de prisión preventiva oficiosa contra Armando ‘N’ alias «El Trascabo» por el supuesto delito de homicidio doloso calificado en agravio de la directora del portal El Veraz, Yessenia Mollinedo Falconi, y la reportera Sheila Johana García Olivera el pasado 9 de mayo en Cosoleacaque, Veracruz.

Al mismo, la Fiscalía Regional de la zona sur Coatzacoalcos notificó que adquirió la imputación en contra de Armando ‘N’, por los hechos suscitados el 9 de mayo en Cosoleacaque.

Armando “N” fue arrestado y puesto a disposición del juez, quien le atribuyó al mencionado el delito y dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por un año, hechos asentados dentro del Proceso Penal 356/2022.

Por el caso de las periodistas hay cuatro órdenes de aprehensión pendientes. La primera que se ejecutó fue contra Antonio de Jesús Hernández, un joven que fue confundido con un delincuente del mismo nombre apodado “El Mara”; el presunto criminal sigue prófugo.

Relacionados

Columnistas