miércoles, agosto 17, 2022

Detonaciones en Plaza Américas Xalapa fue por intento de robo, aclara SSP

Lo último

Por medio de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz (SSP) aclaró que los hechos de este sábado referentes a disparos en las inmediaciones del Centro Comercial Plaza Américas en Xalapa fueron por un intento de robo a una persona cuentahabiente. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Policía Municipal, aseguró tres unidades vehiculares afectadas en el evento.

Entre las unidades aseguradas se encuentran un vehículo Seat Ibiza placas L59BAK de la Ciudad de México, mismo que fue abandonado por los presuntos agresores, que resultó con impactos de arma de fuego; así como un taxi con número económico XL-10673 y un auto KIA modelo Soul.

Cabe mencionar que, durante los hechos, intervino un Policía Ministerial quien realizó detonaciones para detener el vehículo donde se trasladaban los presuntos delincuentes; sin embargo, éstos escaparon del lugar, dejando el vehículo Seat Ibiza (L59BAK), en la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura del camino a Mata Oscura.

**Le puede interesar

Relacionados

Columnistas