viernes, abril 19, 2024

Dos asesinatos, el 15/06/2022, en el Estado de Veracruz

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es jueves 16 de junio del 2022. Se reportaron en el estado de Veracruz 2 personas ejecutadas el día de ayer. Suman en total 29 los asesinatos en lo que va del mes de junio.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 15 de junio de 2022

1.- El día de ayer fue localizado un cadáver flotando en el río Tlilapan en el lugar conocido como Los Manantiales, en Tlilapan, el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición. De acuerdo con reportes de la Policía, se trata del cuerpo de un hombre, el cual parecer tiene más de una semana de fallecido. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). De igual forma, se inició una carpeta de investigación por este hallazgo y se espera que el cadáver sea identificado por sus familiares.

2.- Ayer en la tarde fue ejecutado de al menos 3 balazos un hombre identificado como Rafael N., en la calle Universidad de la colonia Jesús Reyes Heroles cerca de la comandancia de la policía C-4, cuando caminaba a la altura del puente El Sacrificio en el municipio de Poza Rica. Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar, pero el hombre ya no contaba con signos vitales, los agresores robaron su vehículo el cual fue alcanzado hasta la avenida Puebla donde abandonaron la unidad. La Policía no logró detenerlos.

Relacionados

Columnistas