viernes, abril 19, 2024

Dos asesinatos, el 21/06/2022, en Veracruz

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es miércoles 22 de Junio del 2022. Se reportaron en el estado de Veracruz 2 personas ejecutadas el día de ayer. Suman en total 37 los ejecutados en lo que va del mes de junio.

Los datos son de fuentes concordados con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 21 de junio de 2022

1.- Ayer en la mañana un hombre que había sido golpeado trató de llegar a su domicilio pero falleció cerca del mismo, en la vía pública, en la Esquina de Sur 1 y Poniente 10 en el municipio de Río Blanco. En el lugar SSP, Fuerza Civil, Policía Ministerial, personal de la Fiscalía y peritos dieron fe de estos hechos y abrieron una carpeta de investigación. Una funeraria levantó el cuerpo y fue llevado al SEMEFO en Orizaba para la necropsia de ley y el cuerpo posteriormente fue entregado a sus familiares.

2.- La joven Meliza, de 17 años de edad, fue localizada sin vida en el estado de Veracruz, después de reportarse su desaparición desde el pasado 15 de mayo en su estado natal Tlaxcala. De acuerdo con la información, Meliza salió de su casa en la comunidad Espíritu Santo, municipio de Ixtacuitla, Tlaxcala, luego de conocer a un hombre que le ofreció trabajo a través de internet. El sujeto era originario del Estado de México con el cual se encontró al parecer en Puebla y luego ambos tomarían un autobús con destino a Veracruz, donde le arrebataron la vida. Según lo dado a conocer, el caso de la menor es investigado como feminicidio por las autoridades de Veracruz, pues al parecer el cuerpo presentaba signos de violencia sexual y física.

Relacionados

Columnistas