martes, abril 23, 2024

Drag Queen mexicana debuta en RuPaul’s Drag Race con canción de Thalia (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Este fin de semana se emitió un nuevo episodio de “RuPaul’s Drag Race France” que llamó la atención de los fans latinos, especialmente de los fans de Thalia.

Esto se debe a que una de las concursantes, la drag queen mexicana ‘Lolita Banana’, decidió hacer su lip sync cantando “Echa Pa’lante”, uno de los éxitos más famosos de la cantante Thalia.

Su actuación dejo sin palabras al publico y mereció los aplausos de los jueces.

@dqrcr @thalia #thalia #exhapalante #dragrace #dragracefrancia #francia #méxico #dragqueen #queen #queenoflatinpop #reinadelpoplatino #dqrcr #amoralamexicana #lalolitabanana #rupaulsdragrace #rupaul #nickydoll ♬ 3 minutes – StMooY7

Lolita Banana es el nombre drag de Esteban Inzúa, nacido en Ciudad de México que forma parte de la primera temporada de RuPaul’s Drag Race en Francia, siendo así la primer mexicana que forma parte de la competencia.

“Echa Pa’lante” forma parte del álbum “Amor a La Mexicana”, lanzado por Thalía en 1997. El proyecto es considerado uno de los grandes éxitos de su carrera no solo por los temas que trae, sino también por la clara evolución que mostró la cantante.

Relacionados

Columnistas