jueves, marzo 28, 2024

Dulce María molesta por falta de difusión de las redes de RBD; Anahí sí lo recibió

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Este fin de semana, tanto Dulce María como Anahí, homenajearon al grupo que las catapultó al éxito. Sin embargo, la primera no estuvo muy conforme con el apoyo y difusión recibida a comparación de la atención que recibió su compañera.

Fue durante el concierto que ofreció Karol G en la Arena Ciudad de México, que tuvo como invitada especial a Anahí para interpretar juntas ‘Sálvame’, éxito de la ex agrupación RBD.

Te podría interesar: Karol G hace que Anahí suba al escenario tras 11 años de ausencia y cantan ‘Sálvame’ (Video)

Por supuesto que la emotiva presentación se viralizo en redes sociales, sin embargo, poca gente supo que Dulce María, otra de las ex integrantes de Rebelde, también rindió un homenaje a su personaje, justo un día antes que Anahí en la misma Arena Ciudad de México como parte de los 2000’s Pop Tour.

Dulce interpretó varios de los temas de RBD, a lado de sus compañeros que participan en el tour y agradeció el recibimiento de todos los fans en su regreso a los escenarios.

La cantante lució unas extensiones color rojo tal y como las utilizaba su personaje de Roberta en la telenovela, así como un emblemático saco rojo, que hace alusión al uniforme de la ‘Elite Way School’.

Sin embargo, Dulce se mostró decepcionada al ver que la cuenta oficial de Rebelde no apoyaba o difundía la presentación que hicieron ante más de 25000 personas, por ello mostró su postura a través de su Twitter.

Más tarde, la cuenta de Rebelde compartió dos clips de la presentación que tuvo Dulce María en el ‘2000’s Pop Tour’.

«¡Un fin de semana muy Rebelde! Les compartimos algo de lo que vimos en la presentación de @DulceMaria en el #2000sPopTour», postearon.

Relacionados

Columnistas