viernes, abril 19, 2024

Ebrard ‘se pone creativo’ con los millennials y regala stickers en WhatsApp

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard continúa con el vuelco a su estrategia política, en donde busca tener mayor cercanía y afinidad con su base de seguidores a través de un mayor uso de sus perfiles de redes sociales y su cuenta de WhatsApp.

Ebrard puso a disposición de cualquiera de los usuarios de la plataforma de mensajería su número telefónico para “estar comunicados”, en un banderazo de salida de su competencia directa con los cuadros presidenciables de Morena rumbo al 2024.

“Si quieren mandar mensaje los leo. ¡Buena semana!”, expresó, al compartir el 55-15-02-53-60, una forma de mantener un vínculo estrecho con la población y atender cualquier clase de comentarios, recalcó.

Rápidamente, la nueva dinámica de comunicación de Ebrard causó reacciones mediante redes sociales, donde compartieron que se trata de la cuenta de una empresa y, a su vez, que no les contestaba los mensajes o tardaba mucho tiempo en responder.

Sin embargo, las sorpresas que se llevaron aquellos que le escribieron a su “corcholata” fue que el aspirante a la presidencia de la República les respondió a través de un paquete de divertidos stickers, con mensajes para usarse en cualquier ocasión.

Uno de los más llamativos se trata de una imagen en la que junta sus dedos índices de ambas manos con los del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), bajo la leyenda “Juntos Hacemos Historia” y el logotipo del partido político de ambos, Morena.

Relacionados

Columnistas