jueves, marzo 28, 2024

¡El Fan #1! Snoop Dogg muestra ser fanático de ‘Albertano’ y ‘El Vitor’ de «Nosotros los Guapos»

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Uno de los famosos de talla internacional que ama la cultura mexicana es sin duda alguna el rapero Snoop Dogg y es que el nacido en Long, Beach California no solo ha demostrado ser fanático de la música regional mexicana, sino acaba de demostrar que es fiel seguidor de los programas de nuestro país.

Y es que el rapero compartió con sus seguidores en redes sociales, cómo pasa una tarde tranquila en la comodidad de su casa disfrutando un divertido programa de comedia pero no es un programa cualquiera sino que se trata de una producción mexicana.

Snoop Dogg fanático de “El Vitor y Albertano”

El rapero, compartió en su cuenta de instagram oficial un fragmento en donde aparecen los famosos personajes de “El Vitor” y “Albertano”, los cuales son interpretados por Adrián Uribe y Ariel Miramontes, respectivamente.

La escena pertenece a uno de los capítulos del exitoso programa de “Nosotros los Guapos”, en el material compartido se puede escuchar al rapero reír pues evidentemente disfruta mucho de la comedia mexicana.

Dicho video compartido por Snoop Dogg no solo causó sensación entre los seguidores del rapero sino que llegó hasta los ojos de Adrián Uribe quien al mismo tiempo lo compartió y se dijo orgulloso de saber que su trabajo es disfrutado y valorado por una gran estrella.

Relacionados

Columnistas