domingo, junio 26, 2022

¿El juego del calamar en la vida real? Netflix dará casi 5 millones de dólares al ganador

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

‘El Juego del Calamar’ significó para el gigante del streaming, la serie más popular de la plataforma, logrando superar producciones como Stranger Things.

Tanto ha sido su éxito que Netflix ya esta preparando la segunda temporada pero no solo eso, además tiene en marcha un concurso de supervivencia para los más atrevidos, con juegos similares a los que se ven en la serie.

El programa tendrá 456 competidores que se enfrentarán en el transcurso de 10 episodios. Por obvias razones este reality no tendrá consecuencias fatales para los perdedores. Pero si habrá una jugosa cantidad en juego, de nada más y nada menos que 4.56 millones de dólares, similar al premio original de “Squid Game” de 45,6 mil millones de wones.

El ganador se llevará el que hasta ahora es el premio más grande en la historia de la televisión, según Netflix. Y lo único que los concursantes tienen que hacer es ganar los juegos infantiles.

Requisitos

El único requisito que deben reunir como primer paso es el dominio del inglés, ya que las instrucciones se darán en este idioma.

“Con el elenco más grande en la historia de los reality shows, 456 jugadores reales ingresarán al juego en busca de un premio en efectivo de $ 4.56 millones que les cambiará la vida. ¿Tienes lo que se necesita para ganar Squid Game? Para esta ronda, el Front Man está en busca de hablantes de Ingles de cualquier parte del mundo«, se lee en el sitio oficial del concurso.

Si te interesa postularte para participar en ‘Squid Game: the challenge’ debes ingresar a SquidGameCasting.com

Este reallity estará a cargo de Netflix en colaboración con la productora independiente Studio Lambert, quienes anteriormente han trabajado con la plataforma de streaming en proyectos como ‘The circle’.

Relacionados

Columnistas