sábado, abril 20, 2024

“El jurado me trajo mi vida de regreso”, comunicado de Johnny Depp tras su triunfo contra Amber Heard

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Después de 6 semanas de juicio, finalmente el jurado ha dado el veredicto en el que condenan a Amber Heard de difamar a su ex marido en un articulo publicado en The Washington Post, por lo que tendrá que pagar 15 millones al protagonista de ‘Piratas del caribe’.

Mientras que Depp deberá pagar una indemnización de 2 millones de dólares a Amber Heard tras entender que el actor difamó a Heard a través de su abogado.

Te podría interesar: Jurado otorga victoria a Johnny Depp pero él también deberá pagar daños

A diferencia de Amber, el actor no estuvo presente en el veredicto del día de hoy debido a que se encuentra en Reino Unido, por lo que utilizó sus redes sociales para hablar respecto a su triunfo en los tribunales y aprovecho para agradecer todo el apoyo de la gente y especialmente de sus abogados.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp)

Este fue el comunicado de Johnny Depp:

“Hace 6 años, mi vida , la de mis hijos, los más cercanos a mi y de los que me creían cambio PARA SIEMPRE…. Todo cambio en un parpadeo.

Falsas, y muy muy serias acusaciones fueron levantadas en mi contra a través de los medios, que iniciaron una ola de odio hacia mi persona y sin ninguna denuncia levantada en mi contra. Esto tuvo un impacto en mi vida de una manera contundente.

Y seis años después el jurado me trajo mi vida de regreso y estoy muy agradecido.

Mi decisión de hacer esto y perseguir este caso sabiendo el gran espectáculo mediático y las repercusiones legales que podría tener para mi. Mi intención y objetivo principal de esto , era revelar la verdad. Hablar la verdad era algo que le debía a mis hijos y a todos los que me apoyaron durante este proceso y mi carrera. Ahora tengo paz, sabiendo que logre lo que buscaba.

Estoy enormemente agradecido por el apoyo gigantesco que recibí alrededor del mundo. Espero que esto que viví pueda ayudar a otros hombres y mujeres que se han encontrado en mi situación y los que los apoyen nunca los abandonen.

Espero que después de esto todo regrese a ser como antes, a ser inocente hasta demostrar lo contrario, tanto en las cortes como en los medios.

Gracias a los jueces y al jurado y su noble trabajo, pero sobre todo a mis increíbles abogados.

Lo mejor esta por venir y hoy comienza un nuevo capítulo en mi vida.

La verdad siempre saldrá a la luz.

Johnny Depp.”

Relacionados

Columnistas