miércoles, abril 24, 2024

Empleado de Disney arruina propuesta de matrimonio (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Muchas parejas alrededor del mundo, consideran los parques de Disney como una opción ideal para pedir matrimonio a sus parejas.

Es por ello que en Internet rondan miles de videos de distintas pedidas de mano que se convierten en un momento mágico para los novios.

Sin embargo, esta pareja no corrió con la misma suerte ya que su pedida se vio arruinada por uno de los trabajadores del parque.

En el video del momento, que se viralizó rápidamente en redes sociales, se observa al hombre de rodillas pidiendo matrimonio a su novia, con el castillo de Cenicienta de fondo, cuando llegó corriendo un empleado a arrebatarle el anillo y pedir que se retiraran del lugar.

Le Parisien informó que la pareja se encontraba en un área aparentemente restringida razón por la que se les interrumpió el momento.

Sin embargo, al parecer, otro empleado de Disneyland Paris ya les había autorizado el acceso previamente.

Usuarios de redes de varios países del mundo reaccionaron en contra del empleado, aunque otros lo defendieron señalando que sólo cumplía con su trabajo.

Por su parte, Disney se pronunció al respecto: “Lamentamos cómo se manejó esto”, dijo un portavoz de Disney. “Nos disculpamos con la pareja involucrada y nos ofrecimos a corregirlo”.

Relacionados

Columnistas