viernes, abril 26, 2024

Esta joven tiene 22 hijos a la edad de 24 años ¡Su meta es tener 100!

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Esta joven de 24 años, busca tener cien hijos para lograr ser la familia más grande del mundo y a su corta edad ya tiene 22 hijos.

Se trata de Christina Ozturk, nacida en Moscú pero que actualmente reside en Georgia junto a su esposo, el turco Galip Ozturk.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kristina Ozturk (@batumi_mama)

El matrimonio desea crecer la familia, varias decenas más, pues la joven afirma que quiere tener al menos 100 hijos y aunque parece algo complicado, los Ozturk podrían lograrlo ya que él es un magnate que podría invertir una cifra millonaria en alquiler de vientres.

La joven ha relatado que era madre soltera de una niña cuando conoció al empresario Galip, nacido en Turquía y posteriormente, todos los hijos que ha tenido con su esposo turco han sido por vientre de alquiler.

«Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y yo, pero fueron gestados en vientres sustitutos, compartió Christina.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kristina Ozturk (@batumi_mama)

La numerosa familia vive en la ciudad costera de Batumi en Georgia, donde alquilar vientres es legal.

Aunque el matrimonio ha hablado de tener 105 hijos, la joven aclaró que aún no es algo completamente decidido pero eso sí, no planean parar. Tan solo en un año crecieron su familia una docena, pasaron de tener 11 hijos a 22.

“No sé cuántos hijos tendremos, pero definitivamente no planeamos parar. No estamos listos para hablar del número final. Todo tiene su momento”, señaló.

Sobre las madres que tuvieron a sus bebés, expresó que hizo acuerdos estrictos con ellas:

“No conocemos personalmente a las madres sustitutas y no tenemos contacto directo con ellas para evitar problemas después del embarazo”, dijo, aunque admitió que sí prefiere controlar la nutrición de las mujeres durante los nueve meses.

Relacionados

Columnistas