viernes, abril 19, 2024

¡Estafa maestra! Perrito callejero entra a iglesia y se roba el pan de la eucaristía (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Un perrito callejero muy hambriento, en su búsqueda por alimento, ingresó a una iglesia y aprovechó el momento en que el padre estaba distraído para robarse uno de los panes que iban a ser consagrados.

A través de redes sociales, se hizo viral el gracioso momento que tuvo lugar en la iglesia Nuestra Señora de Belencito, ubicada en el municipio de Nobsa, Boyacá, Colombia.

En la grabación se observa el momento en que el sacerdote se disponía a continuar con la misa, mientras el perrito entró por el pasillo principal de la iglesia y aprovechó que los panes estaban en una mesa al lado del altar para llevarse uno.

La persona que captó el momento no impidió que el lomito cometiera el robo, mientras tanto, algunos feligreses se reían al ver el divertido momento.

Por supuesto que el video se viralizó en redes sociales y comentarios como “Firulais no irá al cielo”, “Es el primer perro en misa al que le va bien”, “Te presentamos el vino y el…¿y el pan?”, “Te amo perrito que roba pan de la misa”, por parte de los internautas no se han hecho esperar.

Relacionados

Columnistas