Como si no fuera suficiente lidiar con el dolor de la desaparición de una hija, los padres tienen que enfrentar a una Fiscalía, no solo incompetente, sino retorcida y siniestra que, valga la expresión, le quiere dar gato por liebre a los deudos…
Haciendo pasar los restos de cualquier otra mujer, por los de su hija; como viene siendo el caso de Viridiana -y a saber de cuántas más más- para justificar un trabajo de investigación, en el que para salir del paso y archivar el asunto, recurren al engaño…
Nada extraño lo que sucede en la Fiscalía del Estado que, ante la actitud de los Derechos Humanos, quienes al frente tienen a dos damas por demás ineptas y corruptas, que dejan en claro que eso de la igualdad de “género” es una estupidez…
Toda vez que los cargos públicos deben de ser ocupados por las personas más aptas, no por compromisos políticos para quedar bien y hacer como que hacen. Pero que en realidad solo ha servido para que asuman cargos gente sin compromiso como las que tenemos de sobra en todo el Gobierno; tanto de uno como de otro bando…
Al rato, para quedar bien con la comunidad de homosexuales, lesbianas, genéricos y similares, vamos a tener un gobierno -que ya lo tenemos- que viene siendo lo más parecido a un teatro de carpa…
En el que los diferentes actores tratan de sobresalir -sobre todo ahora que las campañas se han adelantado- gritando, insultando, amenazando a los opositores, tanto internos como de otros Partidos…
Y desde luego, dándole juego a la demagogia, proponiendo lo que no tienen ni la más mínima intención de cumplir. Y si acaso la tuvieran, el sistema se los impide. Somos una sociedad corrupta; “educada” en la transa. Y eso no cambia por decreto, sino con educación…
Pero para esto, tenemos que hacer que vuelvan a haber madres, no continuadoras de la especie que engendran hijos para que otros los eduquen. Cuando los hijos son responsabilidad de los padres, no del Gobierno o de las nodrizas…
Justificable o no, siendo naturalista, no puedo ni entender ni aceptar que haya guarderías donde van a dejar a sus hijos en manos de quienes, en no pocos casos, resultan, los maltratan. Eso, en La Naturaleza no existe…
Las madres solo tienen los hijos que pueden criar, y Ella se encarga de que sobrevivan los más aptos, “no los que dios les da”. Y a lo más que llegan, es a encargar a sus hijos con sus hermanas mayores, mientras ellas acompañan al padre. Formando entre los dos, una sociedad envidiablemente perfecta; como sucede con los lobos…
Aunque hay muchas otras especies en las que la pareja comparte las responsabilidades de la crianza, los pingüinos, al igual que muchas otras aves, así lo hacen y son padres ejemplares. Pero si nos comparamos con los primates mayores, el mundo “humano” sería mucho mejor si las mujeres criaran a sus hijos como las orangutanas. Y eso que a ellas no las ayuda nadie, pues son madres solteras; por así decirlo…
Lo que queda claro, es que, en La Madre Naturaleza, los roles de las hembras y los machos están perfectamente definidos; y aquí, pues estamos viendo las consecuencias.
Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.