viernes, marzo 29, 2024

Ezra Miller es acusado de nuevo, ahora de drogar y golpear a una menor

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Ezra Miller se ha visto envuelto en varias polémicas, lo ultimo que se se supo de él fue el incidente que provocó en Hawái en el que fue acusado de acoso y detenido por alterar el orden público.

Ahora se le suma una nuevo problema legal, por parte de los padres de Tokata Iron Eyes, quienes aseguran que su hija fue víctima de violencia y también recibió toda clase de ofertas para consumir alcohol y drogas por parte del actor de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore.

De acuerdo a un artículo de TMZ,  Chase Iron Eyes y Sara Jumping Eagle, padres de la menor, presentaron un acusatorio en contra de Miller en el Tribunal Tribal Sioux de Standing Rock en Dakota del Norte. El informe señala que, por el momento, la familia busca una orden de alejamiento, pues desde que Miller y Tokata el actor ha influido negativamente en la vida de la chica.

Los jovenes se conocieron en 2016, durante una visita a la reserva Standing Rock, en Dakota del Norte. Ezra acudió al lugar como turista; mientras que la joven formaba parte de los activistas climáticos del sitio.

En aquel entonces Tokata tenía 12 años, mientras Ezra Miller 23. A partir de ese encuentro, entablaron una amistad que fue volviéndose mucho más cercana con el paso del tiempo, a tal grado que, en 2017, el actor llevó a la adolescente a Londres para que conociera el estudio donde se filmó la película «Animales fantásticos y dónde encontrarlos».

De acuerdo con los padres de la joven, el actor comenzó a ofrecerle a su hija sustancias alcohólicas y algunas drogas como marihuana y LSD. En su cuenta de instagram, la joven aparece en un video junto a Ezra Miller en el que muchos usuarios señalan que parecen estar bajo efectos de las drogas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @tokatawin

La situación se salió de control cuando en 2021, Miller irrumpió en una de las clases de Tokata, en un instituto privado de Massachusetts. Luego del episodio, la joven abandonó sus estudios y la casa de sus padres para comenzar una vida al lado de Ezra.

Fue así que los padres de Tokata volaron a Vermont, ciudad en la que el actor reside, para asegurarse de que la chica estuviera bien, pero cuando la vieron se dieron cuenta de que algo no andaba bien, ya que  no tenía su licencia de conducir, las llaves de su auto ni su tarjeta de crédito. Además, alegaron que la joven presentaba moretones en todo el cuerpo y culpan al actor de habérselos ocasionado.

Takota Iron (izquierda) y Greta Thunberg (derecha) hablando del cambio climatico.

Los padres de Tokata, también acusan al protagonista de ‘Flash’, de haber obligado a su hija a cambiar su identidad de género y a identificarse como  una persona transgénero-no binaria, cuando, en el pasado, la adolescente se definía como queer-gay-no binaria; incluso, ahora la hace llamar «Gibson»; argumentos suficientes por los que han decidido pedir una orden de restricción.

«Ezra utiliza la violencia, la intimidación, la amenaza de violencia, el miedo, la paranoia, los delirios y las drogas para dominar a un joven adolescente», argumentan los padres de Tokata en el documento presentado en la corte.

Tras la denuncia pública, la joven tomó sus redes sociales para asegurar que estos alegatos son completamente falsos y considera a Miller un gran amigo quien le ha brindado «un apoyo cariñoso y una protección inestimable» luego de enfrentar altibajos en su vida.

«Mi padre y las acusaciones que ha realizado no tienen ningún peso y son francamente transfóbicas porque se basan en la noción de que, de alguna forma, soy incapaz de tener un pensamiento coherente o de oponerme a las opiniones de mis propios compañeros, que están preocupados por mi bienestar», ha lamentado.

Relacionados

Columnistas