sábado, abril 20, 2024

Fallece Miss Brasil 2018 por complicaciones de una cirugía de amígdalas

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Gleycy Correia fue Miss Brasil Continentes Unidos en 2018. La joven de 27 años, falleció como resultado de complicaciones de una cirugía de extracción de amígdalas de rutina.

Correia sufrió una hemorragia y un ataque al corazón antes de caer en coma a principios de abril, solo cinco días después de la cirugía de rutina. Tras estar cerca de dos meses internada, la modelo falleció este lunes en un hospital privado de Macaé. Su cuerpo se envió a un médico forense para una autopsia.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gleycy Correia PMU (@gleycycorreia)

Amigos y familiares lloraron la muerte de la ex Miss Brasil y llenaron sus redes sociales de mensajes de amor hacia la modelo.

«¡Será grande el anhelo, mi amor! ¡Niña sencilla, dulce, amable y muy querida! Siempre preocupada por el bienestar de sus padres, hermanos y sobrinos. Si pasaba junto a ella y no la veía, hacía un ¡Qué punto de meterse conmigo y darme ese abrazo tan lindo! ¡Cuánta humildad en una sola persona! ¡Por más éxito que tuviera, nada se me subía a la cabeza!”, dijo un amigo, en Facebook.

“Todo el tiempo que estuve en la puerta de ese hospital, clamé por un milagro; y por más que no entiendo los propósitos y designios de Dios, sucedió”, lamentó otro amigo. “Mi Caçulinha está doliendo demasiado. Mientras nuestro reencuentro no suceda, te encuentro en la fe”, agregó.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Gleycy Correia PMU (@gleycycorreia)

Tras ser coronada como Miss United Continents Brasil en 2018, Correia emprendió en las áreas de belleza y procedimientos estéticos, publicó sobre congresos y cursos en los que participó.

Gleycy afirmaba ser una experta en maquillaje permanente (el proceso de pigmentación de la piel) y también eliminaba tatuajes con láser. Además usaba su perfil de Instagram para compartir sus experiencias de vida y crecimiento personal con sus 52 mil seguidores.

Relacionados

Columnistas