jueves, abril 18, 2024

Fans de Bad Bunny arremeten contra Leon Larregui por decirle ‘Basura desechable’

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

León Larregui, músico y compositor conocido por ser el vocalista de la banda de rock Zoé, lanzó una fuerte crítica contra el artista urbano Bad Bunny, cuyo trabajo musical calificó como ‘basura desechable’; sin embargo, no tardó en eliminar la publicación.

Fue por medio de Twitter por donde el también solista retuiteó una publicación del periódico español El Mundo en la que informan que las 23 canciones del nuevo disco de Bad Bunny se hallan entre las «más escuchadas del mundo».

A esto, el conocido compositor de ‘Brillas’ y ‘Locos’ escribió: «¡Basura desechable! ¡Diseño de consumo capitalista, refrito de ignorancia».

Sin embargo, parece que el compositor se arrepintió de su comentario pues optó por eliminar la publicación, no sin que antes sus seguidores alcanzaran a tomar captura de pantalla a su comentario y compartirlo en redes sociales.

Después de que las palabras de Larregui, se viralizaran, los fans de Bad Bunny se mostraron bastantes molestos y señalaron que el vocalista de Zoé solamente estaba denotando su envidia.

Ofendidos, llenaron todas las fotografías de las redes del interprete de ‘Brillas’ con comentarios defendiendo al ‘Conejo malo’.

Anteriormente, León Larregui ya había demostrado su postura hacia el reggaeton, y siempre se ha mantenido en contra.

En una entrevista de 2018, aseguró que no le gustaba «mucho» pues prefería el «romanticismo de la música». También mencionó que el reggaeton era una simple «moda», algo que «viene y va» y que sólo la música buena se mantendrá pese al tiempo.

«Lo único un poco raro que le veo al reguetón es que de repente su forma de referirse a las mujeres es medio agresiva, y eso no me gusta», externó.

Relacionados

Columnistas