miércoles, abril 24, 2024

Filas de 32 km tras volcadura de tráiler en la autopista Córdoba-Puebla

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Tras la volcadura de un tráiler que remolcaba dos pipas con turbosina a la altura del kilómetro 224 de la Autopista 150D Córdoba-Puebla la movilización vehicular con dirección a la ciudad de México se ha mantenido cerrada desde hace más de 17 horas.

Los movimientos por parte de las grúas y personal para el traslado de material peligroso ha obstruido el tráfico por lo que se informan filas de automóviles de 32 kilómetros.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) comunicó que solicito a través de sus redes sociales tomar precauciones debido a que continúa el cierre a la circulación por atención al incidente.

Hasta el momento no se cuenta con el tiempo estimado para la apertura y cualquier actualización se dará a conocer mediante de sus cuentas o de lo contrario comunicarse al 074 para solicitar informes.

La circulación con dirección al Estado de Puebla se vio afectada desde las 7:00 pm de este lunes por la volcadura de un tráiler full marca Kemworth Kenmex de color blanco con líneas amarillas y negras, con razón social Grupo Simsa Transportadora de Energéticos, con placas de circulación: 50-AB-1E del SPF, que transporta combustible para aviones (turbosina).

Relacionados

Columnistas