martes, abril 23, 2024

¡Filtran contenido que Karely Ruiz publica en OnlyFans!

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Karely Ruiz es una de las influencers más conocidas en OnlyFans y que mayores ingresos obtienen de dicha plataforma, sin embargo, no se salvó de que sus seguidores filtraran el contenido íntimo que ella publica en esa plataforma.

A través de las redes sociales comenzó a circular una fotografía tomada del perfil de OnlyFans de Karely Ruiz. Se trata de una imagen en la que la influencer aparece interactuando con otra mujer, lo que causó revuelo en Internet.

La influencer, al ser creadora de contenido de OnlyFans, hace colaboraciones con otras celebridades de la plataforma como con Celia Lora.

A pesar de que el contenido de “OnlyFans” es exclusivo para personas que decidan realizar una aportación económica, existe la posibilidad de que se llegue a filtrar algún video o fotografía, como fue el caso de Karely en esta ocasión.

Hasta el momento la joven de 21 años no se ha pronunciado al respecto.

¿Cuánto gana Karely Ruiz?

Luego de ser reconocida a nivel nacional, en una entrevista Karely Ruiz señaló que la gran parte de sus ingresos provienen de la plataforma de  “OnlyFans”, donde el 80% de estos se van directo a la cuenta de sus padres y ella se queda con el resto. 

En tanto, Karely Ruiz ha hablado en diferentes ocasiones sobre el sueldo que recibe por su contenido de “OnlyFans”, señalando que por un video personalizado puede cobrar desde 100 mil hasta los 150 mil pesos. Mientras que por suscripción mantiene la tarifa de 400 pesos.

Relacionados

Columnistas