sábado, abril 20, 2024

(Fotos) Shakira en ambulancia tras ataque de ansiedad por la supuesta infidelidad de Piqué

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Al parecer, el sábado 28 de mayo, Shakira habría sufrido un ataque de ansiedad y llanto, debido a la supuesta infidelidad del futbolista hacia la cantante, según reveló en exclusiva la revista ‘Hola’.

“Eran alrededor de las cinco de la tarde y lo que parecía una tranquila jornada de fin de semana se convirtió en un día aciago para ambos. Tal y como explican a ¡Hola! fuentes presenciales y según demuestran estas exclusivas imágenes con las que ilustramos estas líneas, ese día la pareja vivió un triste y tenso episodio”, se lee en la nota de Hola.

Te podría interesar: Afirman que Piqué le fue infiel a Shakira y ya no viven juntos desde hace días

Según la publicación, ese día, tras el regreso de Shakira del festival de Cannes, un testigo presenció un episodio que acabó con la colombiana, llorando, en la ambulancia.

En una ruta cercana a su domicilio en Esplugues de Llobregat estaban estacionados dos autos, uno de Piqué y el otro de su pareja. Al lado, una ambulancia en la que Shakira no paraba de llorar presa, al parecer, de un ataque de ansiedad.

Fuera captaron a Piqué, con gesto de preocupación, mientras observaba cómo la atendían.

Te podría interesar: Prensa turca revela quién es la mujer con la que Piqué habría engañado a Shakira

También salieron a la luz unas fotos en las que se aprecia a la madre de Shakira, Nidia del Carmen Ripoll, que, ayudada por una mujer, asistía también muy nerviosa a la escena.

¡Hola! señaló que los médicos le preguntaron a Shakira si necesitaba ayuda psicológica y ella pidió que le llevaran a la Clínica Teknon. Piqué y los familiares de la cantante siguieron a la ambulancia hasta el sanatorio.

Relacionados

Columnistas